PREGUNTAS FRECUENTES

01/
QUÉ ES INFINITY LWV?
I
nfinity es el primer piso de vinilo tejido marino que revolución el mercado de la náutica dejando en claro la diferencia entre las alfombras comunes y este revestimiento de lujo con características totalmente innovadoras en su producción, tratamientos, certificaciones y standares de calidad internacional.


02/
DE QUÉ ESTÁ COMPUESTO INFINITY LWV?

LWV está hecho de un hilo de poliéster recubierto de PVC.


03/
DE QUÉ ESTÁ HECHO SU RESPALDO?

El respaldo está fabricado en PVC soplado.


04/
EN CUÁNTOS TIPO DE ANCHO VIENEN?

Se importa desde USA en rollos 2.6mts (8´6¨) y 3mts ( 10´) de ancho.


05/
ES INFINITY LWV APTO PARA MASCOTAS?

Si, Nuestra tecnología de tejido mantiene las fibras seguras a través de un revestimiento de PVC que es resistente a desgastes, pinchazos o daños por garras.


06/
CÓMO SE LIMPIA INFINITY LWV?

Como INFINITY LWV no se mancha ya que su hilado sintético especial no permite que se ensucie o tiña, se puede lavar simplmente con agua y los típicos productos tradicionales del hogar. Al estar soldados entre si los hilos no dejan que ingrese polvo, ni arena al tejido.


07/
CÓMO SE INSTALA INFINITY LWV?

INFINITY LWV se puede pegar al piso directamente con pegamento como cualquier alfombra o puede ir suelta con terminaciones en los bordes y broches de inoxidable en donde sea necesario.


08/
SIRVE SÓLO PARA REVESTIR PISOS?
I
INFINITY LWV es ideal también para decorar paredes de interior y exterior, incluso baños, ya que sus diseños, texturas y colores permiten crear ambientes exclusivos.


09/
CON QUÉ SE PUEDE CORTAR INFINTIY LWV

Se puede cortar con cualquier herramienta de corte, cutter o tijera, que se utilice para revestimientos o alfombras vinílicas.


10/
SE PUEDE UNIR INFINITY LWV?

Si, se pueden hacer uniones o empalmes. Empalme los dos bordes del producto juntos. Coloque cinta adhesiva en ambos lados de la costura. Inyecte el sellador de costuras y tire de la cinta hacia arriba.


11/
PUEDO COMPRAR EL PRODUCTO DIRECTO COMO USUARIO?

Nosototros vendemos Infinity LWV por tramo de rollo o trabajos termiandos e instalados.


12/
CUÁNTO DURA INFINITY LWV?

Aunque la durabilidad depende del uso, el cuidado y el tiempo que Infinity LWV esté a la intemperie, debería durar entre 8 a 10 años sin decolorarse ni desgastarse.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon